10 cosas que quiero que sepas de La Hechicera Rosa
La Hechicera Rosa fue el nombre artístico que elegí para este proyecto y también se ha convertido en el nombre de nuestra nueva Empresa de Descubrimiento y transformación personal.
Hechicera Rosa nació detrás de mi computadora con una cuenta de Instagram y con la misma misión que Mexicana Emprende, nuestra Empresa de Capacitación Digital para mujeres emprendedoras de habla hispana: AYUDAR a las mujeres.
La misión de la Hechicera Rosa no es muy diferente de la misión de Mexicana Emprende, pues también buscamos impulsar a las emprendedoras a reconectar con sus dones y talentos y poner su sello personal a cualquier proyecto o negocio que hagan.
Así fue como lo hice yo y vaya que ha funcionado, no ha sido un camino fácil o rápido para mí, sin embargo, ya es un método probado y ahora queremos ahorrarles tiempo, llantos, crisis y mucho gasto de energía a todas aquellas mujeres que deseen reencontrarse y conectar con sus dones y talentos para romperla en el mundo de los negocio o el mundo profesional.
Así que en ese sentido, quiero que me conozcas, si me sigues, si me conoces, si hemos charlado o hemos hablado de negocios, conoces mi noñi side, pero también tengo mi brujil side, ese que me quita el sueño a las 2 de la mañana y me da la capacidad de deducir características y fortalezas de las personas sólo con algunas preguntas y algo de observación.
Así que no, no me verás desnuda, jajaja, pero sí conocerás más sobre mi interior y lo que me motiva a ser la hechicera marketera, la Hechicera Rosa.
10 cosas que quiero que sepas de mí
Toda mi familia, mamá y hermanas tienen dones espirituales, la única que aparentemente no los tenía, era yo. Mi hermana pequeña aprendió a leer el tarot sin ir a cursos y sin tener conocimientos previos, mi hermana la de en medio tiene una conexión con mi mamá que no había podido entender, hasta que supe que compartían dones, talentos, energía y hasta personalidad, incluso un parecido físico generacional muy intenso.
Por otro lado, mi padre no aparentaba ningún don visible, pero vaya que siempre resolvía problemas de alto grado y tenía fuerza física impresionante, un día, cuando aprendía a manejar mi primer coche, lo subí por error a una banqueta, él fue al rescate y literalmente lo levantó para bajarlo de dónde estaba, mi amiga que lo vio siempre recuerda ese día con agradable sorpresa.
Yo, finalmente, descubrí mis dones espirituales y esotéricos hace muy poco, y explotaron dentro de mi hace apenas 2 años.
Trabajé 10 años en el mundo corporativo y para el gobierno mexicano los últimos 6, llevo 3 años full time como Emprendedora Digital ¡y es mentira qué mueres de hambre!
Me formé como contadora y tengo una maestría en finanzas corporativas, los números son mi pasión ñoña. Mi plan era tener una dirección, una gerencia, comprar un departamento, casarme, tener un coche promedio y vivir con mi pareja y un perrito.
Me considero ciudadana del mundo, no quiero vivir en un lugar fijo, ya tengo al perro y a la pareja, y vaya que mi vida profesional ha cambiado radicalmente.
Mis herramientas favoritas de autoconocimiento, espiritualidad y misticismo son los oráculos, el tarot y el Human Design
Un día sólo me intencioné, dije que quería aprender "tarotismo", lo puse en mi tablero de metas y un par de meses después llegó mi primer curso y desde ahí no he parado. Hoy soy Human Design Reader certificada y pronto lanzaré mi metodología para leer oráculos.
Soy Generadora Sacral 6/2 y estoy casada con un Proyector Self Proyected 6/2. Esta ha sido mi mayor revelación, aquí fue dónde todo hizo clic, con este conocimiento entendí cuál era mi propósito y supe que no era ni una profesión ni una actividad. Esto es posible para ti también.
Tengo un cachorro Terrier Escocés llamado Dollar el Intrépido, es un perrito kamikaze
. Este pelado es lo más cercano que tengo a un hijito, es una cosa tremenda, tiene una personalidad como la mía jajaja, me ha venido a enseñar dos cosas, paciencia y desapego, es un gran maestro y mi motivo para salir a correr casi todos los días.
Tengo una empresa de capacitación y transformación para mujeres emprendedoras de habla hispana dónde las enseñamos a crear y lanzar negocios digitales
. Mi amada Mexicana Emprende.
Este fue el medio que me permitió conocer mi siguiente nivel de abundancia en todos los sentimos, me dio propósito y me ha permitido conocer y conectar con mujeres MARAVILLOSAS a quienes quiero mucho.
Hace más de un año fundamos HECHICERA ROSA, nuestra empresa dónde ayudamos a mujeres a conocerse, reconectarse e impulsar su poder personal a través de diversas herramientas místicas y esotéricas
y esta es la razón de que estés leyendo esto. Este proyecto ya me transportó a 20 años adelanté, me emociona muchísimo poder ser parte de los agentes de cambio interior de otras mujeres. Es como un tributo a Dios por todo lo que me ha dado.
Me daba pena hablar de mis prácticas espirituales por miedo a la crítica, sin embargo cuando me preguntaban sobre numerología, human Design o tarot, algo dentro de mi se encendía y en serio me transformaba, a la fecha sigo sintiendo esos fuego interno.
Soy fan de hablar de esto, antes me da mil pena, hoy con orgullo porto mi sombrero rosa y mi tarot o algún oráculo en mi bolsa, por si se necesita.
Mi primer acercamiento al desarrollo humano fue en 2017 dónde en un entrenamiento transformacional me dio una crisis de la qué sentí que no iba a salir. Tenía issues muy fuertes con mi papá. En 2018 mi papá falleció y raíz de ello, comencé con prácticas de gratitud y ahí todo cambió, es lo que me tiene aquí hoy.
Tuve una catarsis impresionante en aquel entrenamiento transformacional, que en serio sentí que no salía de ahí, a partir de ese momento comenzó el trabajo, ese que no termina pero que cada vez es más reparador.
Amo la nieve, mi sueño es vivir en las montañas nevadas de Colorado, en Denver. Conocí la nieva en el 2014, cuando fue a estudiar a España y pude conocer Viena y otros países en pleno invierno y navidad, ahí supe que Dios me había mandado a México para maravillarme de la nieve blanca y brillante y sentir cómo que había vuelto a casa al conocerla. Espero mudarme pronto.
Cuéntame tú, qué te gustaría que supiéramos de ti.