Jamás te escondas por ser "DIFERENTE"
Gracias por venir a este espacio, hoy quiero compartir contigo un poco de las enseñanzas y el poder que me ha dejado el elegirme y elevar mi voz para compartir mi mensaje.
Mi nombre es Mar Cespedes, tengo una carrera universitaria, una maestría en Finanzas Corporativas, ambas por la Universidad más importante de mi amado México.
Trabajé en el gobierno mexicano por casi 6 años y más de 10 en el mundo corporativo, viví bajo el plano mental más de 20 años de mi vida y sí, ahí todo estaba bajo control.
Durante muchos, muchos años fui normal, común, ordinaria, porque desde muy chiquita pude ver cómo lo extraordinario era repudiado, alejado y hasta olvidado. Yo sólo quería pertenecer, así que me esforcé por ser lo más común posible.
Y debo confesar que hice de todo por pertenecer, me callé, callé mi esencia y apagué mi luz.
Sin embargo, Dios estuvo ahí todo el tiempo y por más que luché con mi lógica intentando apagar mi intuición y mi conexión con lo divino, fue el emprendimiento y los negocios los que me llevaron de nuevo al origen, al punto de partida.
Recuerdo aquella tarde de un día entre semana, en medio del trabajo de home office, cuando Roberto, mi esposo, me dijo "eres 6", él estaba estudiando numerología, por pura curiosidad.
Le pregunté el significado y en serio no me la creí, de inmediato puse mi barrera y rectifiqué mi númerología, si era 6, el número dedicado al servicio, a la familia, a la tribu, a la comunidad, con dones espirituales y una intuición altamente desarrollada.
Me chocaba saber que yo "estaba destinada a servir" y peor aún, que tuviera dones espirituales, si ni siquiera mis sueños recordaba.
Poco a poco el camino se fue acomodando, hasta que LO ACEPTÉ, lo acepté para mí primero y luego poco a poco para el exterior.
Aún en el camino disfracé un poco estos dones con lógica, buscando respaldo de las teorías y filosofías espirituales que aprendía, hasta que me rendí y abiertamente dije "Sí, si soy", bruja de clóset, bruja de cuates, bruja de casa.
Me encerraba en mi recámara a hacer algunos rituales, compraba mis cartas un poco a escondidas y hacía mis lecturas a amigos cuando nadie más nos veía.
Hasta que dije BASTA, esta soy, así soy y estos son los dones que Dios me dio para poder servir y contribuir.
Ese día no es muy lejano, hoy ya se siente más liviano poderte decir esto, y te lo comparto para que sepas que ERES QUIÉN ERES, y así te ama el universo.
No tienes que encajar en ningún molde, vienes con un diseño único, dones y talentos especiales para vivir una experiencia increíble en esta tierra.
Sé compasiva contigo y con otros, todos estamos en ese proceso de descubrimiento personal, en diferentes niveles y con diversas herramientas.
Hoy te agradezco profundamente si me has escuchado, has visto mis lecturas, si me dejaste leer un mensaje para ti, si me dejaste canalizar una consulta o si me diste la oportunidad de hacer la lectura de tu diseño humano.
Sólo quiero una cosa, servirte y ayudarte a reconectar con tu esencia, porque YA ERES, y el universo así te ama.
Es por eso, que hoy me dedico también a esto, a enseñar a mujeres holísticas y espirituales cómo pueden vivir de sus dones y talentos, cómo esas habilidades que para algunos son raras o pueden parecer una locura, te pueden llevar a vivir la vida de tus sueños, esa que se siente ligera y vigorizante para ti.
Hoy levanto la mano, abro la puerta de este fascinante mundo holístico y te digo, ERES DIFERENTE y está bien, el Universo así te ama.
No te escondas, ni te ocultes, este es un lugar seguro, gracias por darme la mano y dejarme servirte y guiarte.
¡Nos veremos pronto!
Con luz y amor cósmico,
-Mar-
Pd. Si ya emprendes en el Mundo Holístico y Espiritual y quieres llegar a más personas, o bien, si estás comenzando y quieres darte a conocer sin tantas trabas, tenemos una invitación especial a nuestra Masterclass GRATUITA dónde aprenderás las 3 claves para conseguir más clientes, alumnos, consultantes y pacientes para tus servicios a través de herramientas como las redes sociales. El registro es GRATIS. Sólo da clic aquí.